Mervyn King, de estrella en el mundo de los dardos a repartidor de Amazon

Mervyn King es una de las estrellas del mundo de los dardos, pues ha sido dos veces finalista del Campeonato Mundial y ocupa el 22º puesto en el ranking, pero ha cambiado de profesión temporalmente para trabajar como repartidor de Amazon.

El jugador inglés ha acumulado cerca de 2 millones de euros en ganancias gracias a sus actuaciones, pero ha decidido aprovechar el parón obligado por la pandemia del coronavirus, que mantiene suspendidas las competiciones de dardos, para encontrar un nuevo trabajo.

Una persona de su entorno lo confirmó a The Sun, donde afirmó que "hubiera sido fácil sentarse sin hacer nada, pero obviamente le gusta la idea de salir de la casa y ganar algo de dinero y no le importa quién le vea".

King, ganador del World Masters 2004 y subcampeón de la Premier League 2009, el Gran Premio Mundial 2012 y el Masters 2014, ha pasado de moverse en torneos que mueven sumas millonarias a ganar 130 euros por cada jornada de trabajo.

El deportista trabaja cada día desde las 9:00h hasta las 17:00h a bordo de una furgoneta Mercedes Vito y puede repartir hasta 200 paquetes, lo que le hace sentir bien: "Al final del día, todos estamos tratando de ganarnos la vida", afirmó King al respecto.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.