El ministro Puente reprocha a Vox que no es 'marca España' como Renfe: "Ustedes se llaman Smith, Tertsch, Le Senne..."

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha defendido este miércoles el funcionamiento de Renfe y ha asegurado que este verano no habrá ningún caos ferroviario en España, sino que se batirá un nuevo récord de pasajeros.

En respuesta a sendas preguntas de diputados del PP y Vox en el Pleno del Congreso, que le han echado en cara las averías, retrasos, interrupciones en el servicio y el continuo "caos" que se produce en zonas concretas de la red, Puente les ha recordado que el Gobierno lleva seis años invirtiendo para mejorar la flota y las estaciones, al contrario que hizo el PP.

"Renfe presta un buen servicio a los ciudadanos", ha insistido Puente, que ha añadido que la compañía es "marca España de la buena, no como ustedes, los Smith, los Frings, los Tertsch, los Le Senne", en referencia a los políticos de Vox con apellidos de origen no español.

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, ha respondido a las críticas del ministro en su cuenta de Twitter: "Me dicen que el pitecantropus de Óscar Puente, el charlatán de moda de la banda del yerno de Sabiniano, dice en el parlamento que yo, Hermann Tertsch del Valle Lersundi, soy un español de segunda clase, no como los inmigrantes ilegales violentos delincuentes que ellos tienen en sus filas".

"Quiero informarle que ya antes de la Batalla de las Navas de Tolosa, mi familia aparece ya con hacienda en diversos puntos del norte de España. Es decir, cuando sus antepasados aún tardarían generaciones en bajar de sus árboles. Probablemente no en este continente", ha continuado Tertsch.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.