La misteriosa lesión de Dani Alves: reaparece cojeando y con muletas en el cumpleaños de Joana Sanz

Dani Alves ha acudido al cumpleaños de Joana Sanz celebrado este fin de semana, cojeando y en muletas. El que fuera futbolista del Barça se encuentra disfrutando de su libertad provisional tras ser condenado por agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, el cual ha sorprendido con su última aparición.

El brasileño acudió como cada viernes a la Audiencia de Barcelona para firmar tras ser puesto en libertar al haber abonado una fianza de un millón de euros y, hasta que se imponga una sentencia firme sin presentar ningún tipo de lesión aparente.

No obstante, el domingo 9 de junio se le pudo ver acudiendo al cumpleaños de Joana Sanz con una muleta en mano y cojeando. En este sentido, el futbolista no se quiso perder el 32 cumpleaños de la modelo en el que estuvieron rodeados de sus seres queridos.

Se desconoce el alcance de la lesión de Alves y el motivo de la misma. Aunque lo que ha llamado la atención es que su amigo, Bruno Brasil, con quien se encontraba el futbolista, también apareció en muletas, algo que ha hecho que muchos se pregunten si han podido sufrir algún tipo de accident juntos.

En las imágenes se puede ver cómo ambos acuden a una tienda gourmet para compra algunas botellas de vino y carne, para preparar la barbacoa del cumpleaños.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.