Movistar + cancela 'Fiebre Maldini' después de doce años en antena

SPORTYOU

Julio Maldonado, 'Maldini'.

Movistar + cancelará la emisión del conocido programa Fiebre Maldini, conducido por Julio Maldonado Maldini, que llevaba doce años en antena. En el año 2006 dio comienzo el programa, que trataba historia y análisis por partes iguales, primero dando más espacio al fútbol internacional, pero también dando cada vez más cabida al fútbol español.

La parrilla de deportes de Movistar + va a cambiar a partir de la próxima temporada, aunque esto no significa la salida de Maldini, que seguirá siendo una de las cabezas de cartel de la cadena, y seguirá junto a Carlos Martínez y Michael Robinson en el Partidazo, además de mantener su participación en otros espacios como El Día Después, y por supuesto, aportar sus habituales comentarios en encuentros de Premier League, Bundesliga, Champions League o Europa League.

La fusión con BeIN Sports va a dejar situaciones curiosas, la primera de ellas va a tener lugar en el sorteo de la Champions League que tendrá lugar el jueves a partir de las 18:00. El espacio será presentado por Danae Boronat y Carlos Martínez, mezclando comentaristas como el propio Maldini con Jorge Valdano.

Llama la atención que Julio Maldonado, después de muchos años con el nick 'maldiniplus' en Twitter, haya tomado la decisión el día que ha llegado la noticia de la cancelación del programa. de cambiar el nombre de usuario por el de "MundoMaldini".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.