Movistar, Vodafone, Jazztel, Simyo y Digi lanzan este septiembre nuevas promociones de fibra, móvil y televisión

El mes de septiembre está lleno de ofertas para que los usuarios se decanten por cambiar su tarifa móvil o su operador. En esta época del año, varias compañías lanzan tarifas exclusivas u otros descuentos para sus antiguos y nuevos clientes.

En esta ocasión, 20BITS hablaremos de algunas de las ventajas de estas promociones. De esta manera, quienes busquen ahorrar tendrán más facilidades a la hora de encontrar la propuesta que más se adapte a sus exigencias.

Digi es la opción que cumple con los tres rasgos que todo estudiante tiene en mente al buscar su teleoperador perfecto. Esta opción cuenta con cobertura en las ciudades universitarias y tiene precios asequibles a la par que ofrece conexión de alta velocidad.

La velocidad mínima de 300 Mbps simétricos de Digi permite que aquellos que comparten piso puedan disfrutar de las ventajas de Internet por tan solo 25 euros mensuales.

Además, también cuenta con un contrato de fibra a 1.000 Mbps por 30 euros mensuales, que pueden llegar a ser solo 20 si resides en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería y tienes cobertura de fibra propia.

Su permanencia es de únicamente 3 meses, por lo tanto, los estudiantes no deben anclarse a seguir con el contrato durante más tiempo de lo que dure el curso. Esto es bastante reseñable, ya que las ofertas más baratas de Vodafone (que cuesta 40,99 euros al mes) y de Yoigo (de 57 euros al mes) tienen una permeancia de un año.

Por otro lado, también este septiembre Jazztel ofrece 600 Mbps simétricos y un fijo sin llamadas por 29,95 euros al mes y 9 meses de permanencia. Asimismo, por 32, 95 euros sí que ofrece llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales.

Repitiendo su promoción de otros meses de septiembre, Vodafone ofrece su fibra a 600 Mbps por 32 euros. Este contrato incluye también teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. En suma, no aplica ningún tipo de permanencia, pero sí que obliga a pagar 40 euros para su activación si la casa no tiene instalación de fibra previa.

Con respecto a Simyo, ofrece la tarifa individual más competitiva, ya que da más gigas por 28,99 euros. No obstante, su velocidad de fibra es inferior a la de su competencia y la cobertura de fibra es bajo acceso directo a la red de Orange.

Por su parte, Digi da el triple de velocidad de fibra que Simyo, pero con menos gigas. Esta empresa permite aumentarla a 1000 Mbps por 5 euros, contratar opcionalmente un fijo y ofrece precios muy bajos para las líneas móviles adicionales.

Lowi tiene la misma velocidad de fibra que Simyo, a 100 Mbps, por 29,95 euros al mes y cuenta con los 8GB acumulables que ofrece Digi. Sus ventajas en este aspecto dejan mucho que desear, sin embargo, cuenta con una mayor cobertura de fibra y permite compartir gigas con otros clientes.

Las promociones de los teleoperadores que ofertan servicios de televisión siguen siendo bastante comunes, sobre todo cuando se acercan grandes partidos de fútbol. Este es el caso de Movistar y Orange. No obstante, Vodafone destaca sus contenidos de cine y series para promocionar sus servicios.

Con respecto a los contenidos multimedia por streaming, Movistar incluye Disney+ y 3 meses gratis de Netflix; Orange ofrece Netflix y 12 meses gratis de Prime Video; y Vodafone da HBO, Disney+ y Prime Video.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.