El culturista e influencer, Liu Can, ha fallecido ahogado a los 27 años mientras grababa un vídeo destinado a sus redes sociales en un lugar de acceso prohibido en el distrito de Nanchan (Chongquing).
El accidente tuvo lugar en un lugar conocido por sus vistas y paisajes naturales, pero Liu Canse encontraba en un espacio que está restringido por los visitantes, tal y como han informado las autoridades locales.
La trágica noticia la ha dado su tío a través de la plataforma Douyin, conocido como el TikTok chino, donde el culturista tenía más de 100.000 seguidores y más de un millón de visualizaciones. Asimismo, también era empresario, ya que contaba con dos gimnasios.
Su familia ha confirmado que el accidente se produjo mientras grababa vídeos que tenía pensado difundir en sus redes sociales.
"Era un niño muy alegre, simpático y bondadoso. Todos le queríamos mucho. Su partida nos llena de tristeza. Realizaremos un funeral de despedida. Gracias a todos los amigos que lo han cuidado y apoyado a lo largo del camino. Que descanse en paz en el cielo, le extrañaremos por siempre", ha dicho su tío en unas declaraciones recogidas por The Sun.
Liu Can también trabajaba como cosplayer en exposiciones de anime, festivales de música y parques de atracciones.