Muere el músico Alan Merrill, autor de 'I Love Rock 'N' Roll’, por coronavirus

El líder de la banda Arrows, Alan Merrill, falleció este domingo a los 69 años por complicaciones derivadas a causa del coronavirus. Su hija Laura, comunicó la triste noticia a sus seguidores.

"He estado tratando de dormir pero no puedo. Me levanté normal ayer, con el mundo a mis pies, y ahora estoy aquí tirada y vacía. El coronavirus se ha llevado a mi padre esta mañana. Me han dado dos minutos para decir adiós antes de que me echaran", escribió.

El músico era uno de los compositores de I Love Rock ‘N’ Roll, que más tarde se dio a conocer a través de la voz de Joan Jett, quien le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta personal en Twitter.

"Acabo de enterarme de la terrible noticia de la muerte de Alan Merrill. Les envío mi amor y condolencias a su familia, amigos y a la comunidad de la música en su totalidad. Todavía recuerdo cuando vi a Arrows en la TV en Londres y me impresionó escuchar esa canción que para mí gritaba que sería un hit. Con profunda gratitud y tristeza le deseo un viaje seguro hacia el otro lado"

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.