Muere un niño de 5 años en un coche en Texas: la madre se olvidó de él para preparar una fiesta a su otra hija

Un niño de 5 años ha muerto este lunes en un coche tras ser olvidado por su madre, que se preparaba en la casa para el cumpleaños de su hija en Houston, Texas, según comunica el medio estadounidense CNN.

Tanto la madre como la hija entraron en la casa con prisa para prepararse para la fiesta y olvidaron al niño en el vehículo, según ha comunicado Ed González, el sheriff del condado de Harris.

Las dos tardaron alrededor de 2 o 3 horas en acudir al coche para sacar del vehículo al niño, de quien se habían olvidado por completo. Aunque falta por esclarecer la causa del fallecimiento, este trágico suceso ocurre precisamente cuando Houston está registrando temperaturas de hasta 38 grados, según informa CNN Weather.

En este sentido, la temperatura corporal de los niños aumenta mucho más rápido que la de los adultos, de hecho cuando se alcanzan los 40 grados pueden sufrir un golpe de calor.

El niño no logró salir y tardaron en darse cuenta de que el niño no estaba en la casa

Los investigadores ahora tratan de esclarecer lo sucedido. Las primeras pesquisas apuntan a que el menor no estaba familiarizado con el vehículo ya que era de alquiler, puesto que la puerta no tenía ningún tipo de bloqueo de seguridad.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.