Una mujer besa en pleno directo a un reportero de 'El Chiringuito'

SPORTYOU

José Álvarez, reportero de El Chiringuito

Aunque son las mujeres reporteras quienes sufren más este tipo de acoso, hay hombres que también se han visto incomodados por una espontánea y no solicitada muestra de cariño de alguna aficionada en directo.

Le ocurrió a Antonio Callejón, de BeIN Sports y Gol, y le ha sucedido a José Álvarez, de 'El Chiringuito'. Josep Pedrerol le estaba dando paso cuando, de improviso, una mujer se acercó a darle un beso en la cara. El reportero se quedó paralizado por el susto, y el presentador algo serio mientras los contertulios intentaban salir de su sorpresa entre risas nerviosas.

Quim Doménech, uno de los periodistas del programa, dice por lo bajo: "Si llega a ser al revés...", mientras los demás se sonríen y murmullan por la anécdota. Pedrerol, mientras, se lo toma con humor y le recuerda a Álvarez que había salido en el popular programa de zapping 'APM?', de TV3.

Iñaki Cano le pone más seriedad al asunto y, en la misma línea que Doménech. "Me parece tan triste lo que ha sucedido... Si esto se lo hacen a Sandra Díaz Arca (la periodista que lee los mensajes), montáis un 'pollo' de tres pares de narices. Como se lo han hecho a él, no montamos nada. Él no se lo ha tomado mal, y a lo mejor Sandra tampoco se lo toma mal, pero yo no le encuentro ninguna gracia", dice el contertulio y periodista de Sportyou.

"Se me ha puesto al lado y así... Y qué voy a hacer", explicaba Álvarez, mientras Pedrerol se lo tomaba con humor y pedía una repetición del momento. El incidente ocurrió en una zona de restaurantes y bares del centro de Manchester, donde este martes se enfrentan Manchester United y París Saint-Germain.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.