Música, series o tomar el aperitivo en el balcón, planes para el domingo

Este domingo podremos recuperar la costumbre del aperitivo, eso sí, desde el balcón. O ver dos de las series más esperadas de la ficción española, Veneno, de los Javis, y Vamos Juan, el regreso de ese desastre de político interpretado por Javier Cámara.

- Música española en directo mientras esperamos el Live Aid del coronavirus

Este domingo se celebra un imponente concierto ya bautizado por el Live Aid del coronavirus. Con Elton John como presentador, junto a Alicia Keys, Billie Eilish o Mariah Carey. Se emitirá en directo en Estados Unidos; seguro que las redes de los artistas nos permitirán ver al menos una parte. Pero empieza a las 3.00 de la madrugada española.

La música no falta, continúa el #YoMeQuedoEnCasa Festival. Hoy es el turno de Ginebras (18.00 horas), Santero y los Muchachos (19.30 horas) y Fuel Fandango (22.30 horas), entre muchos otros.

- La Veneno y Vamos Juan, dos series opuestas.

Tenemos un domingo de estrenos destacados españoles. Por un lado la esperada serie de Los Javis, Veneno, aterriza en Atresmedia Premium con el primer capítulo de la historia de Cristina Ortiz 'la Veneno', uno de los iconos LGTBI más populares de España en los años noventa.

A modo de prólogo o mini-película, el capítulo será emitido de manera independiente y a la espera de que el rodaje del resto de capítulos, afectado por la crisis del coronavirus, pueda retomarse.

Y para quien busque comedia corrosiva regresa Juan Carrasco, ese patético político al que interpretó Javier Cámara en Vota Juan y que vuelve en una segunda temporada, Vamos Juan, que se podrá ver en TNT.

- Más de cien horas de risas en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video propone una selección de comedias que se encuentran en su catálogo. 68 películas, españolas y extranjeras, con las que poner un poco de humor en esta época complicada.

Desde Campeones, Primos o Kiki, el amor se hace, entre los títulos españoles, o Estafadoras de Wall Street, Resacón en Las Vegas o El gran Lebowski, entre las producciones de Hollywood.

- Psicocuentos para ayudar a los peques y a los padres.

Los autores de la colección Psicocuentos narran sus historias para ayudar a los niños y sus padres durante la cuarentena, que es un reto para la convivencia familiar por múltiples razones: aburrimiento, peleas entre hermanos o falta de actividad.

La web de Ediciones Pirámide da acceso a audiolibros que ofrecen a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación.

- #LaPróximaEnLosBares: un aperitivo desde los balcones.

Con bares, cafeterías y restaurantes cerrados, la hostelería propone retomar el hábito del aperitivo brindando a partir de este domingo a las 13.00 horas desde los balcones y ventanas.

Tras el brindis, se pide un aplauso por todos los hosteleros y empresas del sector, que en estos días de pandemia están sacando de nuevo su vertiente solidaria dando de comer a quienes más lo necesitan, bajo la promesa de #LaPróximaEnLosBares.

- Y tras las cañas, el ejercicio.

Hoy tocan abdominales cruzados. Tumbado en el suelo boca arriba, se colocan los pies apoyando la planta en el suelo. Luego, uno de ellos se pone encima de la rodilla y, a continuación, se coloca el brazo contrario debajo de tu cabeza.

Desde esa postura inicial del ejercicio, manteniendo el abdomen en tensión, se intentará tocar con tu nariz la rodilla. Dos series de 10 ejercicios con cada pierna.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.