¿Necesitas una comba para hacer deporte en casa? ¡Esta es la más vendida!

Las rutinas de ejercicio en casa se han convertido en una de las grandes salvadoras en el día a día de muchos españoles. Confinados y sin poder salir a la calle, cada vez son más los que deciden sumarse a una forma de vida saludable para mantenerse en forma mientras perdure el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

En medio de toda esta pasión por el fitness, son varios los productos más demandados para convertir el salón de tu casa en una improvisada sala de entrenamientos. Uno de los más solicitados por los usuarios son las combas, ideales para realizar ese ejercicio aeróbico que ha quedado tan limitado durante la cuarentena.

comprar

En Amazon, la comba más vendida estos días tiene un precio de 9,59 euros. Esta cuerda cuenta con unas manijas de espuma de memoria suave, cómoda y superior, fabricadas con agarraderas antideslizantes ligeras de forma ergonómica y recubiertas con agarraderas de espuma viscoelástica para mayor comodidad.

Además, disponen también de un cable de acero recubierto que es ajustable y sin enredos. Este ajustador de longitud de la cuerda dentro de cada asa permite que la cuerda pueda situarse rápidamente a la longitud o altura deseadas. Este producto, con múltiples beneficios para la actividad física, es adecuado para todos los miembros de la familia.

El rodamiento giratorio 360 incorporado sirve para garantizar un giro suave y sin esfuerzo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías. Compacta y ligera de peso, la comba es muy fácil de transportar a cualquier lugar donde se quiera utilizar, pudiendo convertir prácticamente cualquier rincón de tu casa en el lugar de entrenamiento.

En base a las opiniones de los usuarios en la web de Amazon, este producto cuenta con una nota de 4,2 sobre 5, tras más de 270 valoraciones emitidas.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.