Nespresso, Ikea y Burger King: los mejores anuncios de España en 2020, según Kantar

Este jueves, se han conocido los 10 ganadores de los Kantar Creative Effectiveness Awards 2021, quedando Ikea, Burger King y Nesspreso entre los tres primeros.

Kantar analiza más de 4.500 campañas publicitarias de manera anual, para así tener "un enorme volumen de información y conclusiones de valor", como aseguran en un comunicado.

De esta manera, pueden valorar la eficacia que tienen esos anuncios y su creatividad.

En abril, la consultora también presentó los Creative Effectiveness Awards, en el que se premiaron los 20 mejores anuncios de todo el mundo en 2020. En este caso, se analizaron más de 10.000 campañas, entre las que no estaba ninguna española.

Los ganadores del Kantar Creative Effectiveness Awards 2021 son:

Consiguió la primera posición con la campaña We care de la agencia McCann. Según Kantar, consigue "de manera excelente" enganchar a su público objetivo, centrando el anuncio en la sostenibilidad de su actividad.

La campaña Activistas sin saberlo también es de McCann y se asemeja con la de Nespresso en que la sostenibilidad es su punto fuerte, "destacando su magnífico uso del humor", por lo que ha recibido la segunda posición.

King Selection: Trufada con setas es el anuncio que logra la tercera posición, combinando la innovación del producto y "una ejecución muy atractiva" que lleva al deseo de consumir.

McCann vuelve a realizar otra campaña ganadora, en este caso la de Muddy Boots en la que se destacan la inclusividad combinado con el humor, que obtiene el cuarto puesto.

En este caso, es DDB quien realiza esta campaña que se posiciona con un quinto puesto: No hay una receta mejor.

Beauty de Ogilvy consigue entre el público objetivo de Nestlé Gold una mayor deseabilidad en el producto y el sexto puesto de la lista.

La séptima posición es para Amazon Prime, con su tráiler de El Cid Season 1 de User T38.

La empresa Hellmann’s consigue el octavo puesto pese a no haberse emitido aún con Summer BBQ de Ogilvy.

Más que un tomate - Receta Estilo Casero de LOLA MullenLowe logra para Orlando el noveno puesto del ránking.

Por último, el décimo lugar lo ocupa Tulipán con su campaña Spreading & baking de Hirschen, MullenLowe y Aftershare

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.