¿Por qué Netflix no funciona? Qué hacer si no puedes acceder a la plataforma

Netflix es una de las aplicaciones de streaming más descargadas a nivel mundial para ver series o películas, no obstante, algunas veces presentan problemas que frenan la reproducción de contenidos. Si eres uno de los afectados, puedes seguir los siguientes consejos.

Cierra la aplicación para reiniciarla

Una app cerrada debería eliminar cualquier inconveniente o dato erróneo que pudiese impedir su correcto funcionamiento. En este caso, los usuarios deben aplicar un cierre forzado para volver a la normalidad.

Cierra sesión y vuelve a introducir tu cuenta

La aplicación se puede quedar atascada en algún momento, sin embargo, los espectadores pueden buscar el icono de su cuenta para seleccionar 'Cerrar sesión'.

Vuelve a instalar Netflix

Eliminar por completo la plataforma puede suprimir cualquier problema que interfiera la actividad.

Abre Netflix en otro dispositivo

Netflix se puede instalar en Smart TV, ordenadores, tablets y móviles. Existe la posibilidad de que la app no funcione en un dispositivo determinado, por consiguiente, los afectados pueden iniciar sesión en otro aparato para comprar si el error proviene de la conexión a Internet o del artilugio en cuestión.

Actualiza la aplicación

Aquellos espectadores que no tengan la aplicación actualizada sufrirán alguna incompatibilidad. Si quieren conseguir la última versión, deben acceder a App Store o Google Play para descargarla.

Los servicios de Netflix pueden dejar de funcionar

Si has probado todos los consejos y Netflix todavía no funciona, es probable que los servidores de la plataforma tengan un problema. Para comprobar el estado de la aplicación, los afectados pueden acceder la web de estado o a Downdetector.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.