Un niño de 13 años dona 3800 euros a 'elrubius' y desata la polémica

20MINUTOS.ES

  • Otros chavales podrían emular este gesto del niño para logar hablar en directo con el 'youtuber'.

El youtuber 'elrubius'

El famoso youtuber 'elrubius' ha hecho pública una de sus vivencias mientras hacía un streaming por Twitch, donde un niño de 13 años le donó 4.300 dólares (algo más de 3.800 euros).

El joven, llamado 'alexpk1414', había sido invitado por el famoso youtuber a hablar en directo mientras emitía ante miles de personas. Fue entonces cuando el niño realizó el acto de donar milés de dólares con bits, la moneda digital de Twitch, y así lograr el sueño de hablar con él.

Después de su acto, se abren varias interrogantes. ¿Es en realidad un niño de esa edad o puede ser otra persona que se hace pasar por él?

En el primer supuesto, se abre otra cuestión, que es la de cómo es posible que un chaval de 13 años pueda tener acceso a tanto dinero.

Por todo, el hecho en sí ha levantado una gran polvareda, ya que 'elrubius' se enfrenta ahora a un preoblema serio, porque, al validar el acto de este chico, se podría encontrar con más menores que quieran emular este gesto para conseguir la atención del que ellos consideran su ídolo.

El youtuber ya ha confirmado que Twitch ya está investigando qué ha pasado con este usuario. Mientras, ha decidido donar el dinero a streamers con audiencias mucho mas pequeñas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.