La Operación Bikini comienza en Amazon con hasta un 50% de descuento en ropa deportiva

Contribuir a tomar mejores decisiones y a prevenir problemas de salud. Estos son algunos de los beneficios de practicar deporte con asiduidad. Sin embargo, muchas personas también realizan ejercicios por una meta muy clara, pero más complicada de conseguir: adelgazar. Ahora, los gimnasios funcionan a pleno rendimiento porque estamos en plena Operación Bikini… ¡y es que quedan menos de cuatro meses para el verano!

Si queremos ponernos manos a la obra, necesitamos una buena equipación que garantice nuestra comodidad a la hora de hacer ejercicio. Amazon quiere ponérnoslo fácil y ha rebajado la ropa deportiva con descuentos que alcanzan el 50%. Y nosotros hemos seleccionadoentre ellos dos conjuntos con los que ir al gimnasio o practicar deporte será mucho más fácil.

- Gorra de Buff. Ahora que el buen tiempo se acerca y apetece practicar deporte al aire libre, hay que protegerse del sol. Esta gorra de Buff es perfecta para esta misión. Elaborada con una tela ligera y transpirable y con una banda interior que evacúa el sudor y el agua. Este Amazon’s choice tiene un descuento del 66% y ahora puede ser tuya por menos de 10 euros.

comprar por 8,39 euros

-Leggins de Under Armour. La comodidad es una de las premisas fundamentales a la hora de hacer deporte. Estos leggins de Under Armour ofrecen la máxima gracias a su cintura alta que ofrece una sujeción extra. Además, gracias a la tecnología Celliant, la energía que el cuerpo desprende durante el ejercicio retorna a los tejidos del cuerpo. Amazon ha rebajado un 42% esta prenda en la talla XL.

comprar por 34,58 euros

-Camiseta deportiva. Comodidad y un tejido transpirable que no pica al contacto con el cuerpo. Así es esta camiseta deportiva de Helly Hansen que en la talla S tiene un 51% de descuento. Así, se puede adquirir por 39,19 euros, mientras que en la talla L el precio es de 45,33 euros, también con un importante descuento del 43%.

comprar por 39,19 euros

-Sudadera con capucha de Adidas. Esta prenda es un Amazon’s choice por su calidad. Está elaborada con una mezcla de algodón que consigue adaptar la temperatura de tu cuerpo haga el tiempo que haga. Ahora tiene descuento en Amazon, aunque el porcentaje varía según tallaje, desde el 12% de la 3XL hasta un máximo de 41% en la talla L. En esta última, el precio es de 23,49 euros.

comprar por 23,49 euros

-Camiseta de Under Armour. Con hasta un 46% de descuento en la talla XL podemos encontrar esta camiseta de Under Armour elaborada con HeatGear, un tejido suave de la mayor comodidad. Además, este ayuda a que el sudor se seque de forma más rápida.

comprar por 21,57 euros

-Pantalón corto de Puma. Elaborado con poliéster, este pantalón es un Amazon’s choice que alcanza un 37% de descuento en la talla L. Hay tallas que también sobrepasan el 20% de descuento.

comprar por 15,71 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.