La Operación Bikini llega a su fin: cómo comprobar los resultados en la báscula de impedancia rebajada un 33%

Ahora que el buen tiempo ya ha llegado, queremos que todo el esfuerzo que hemos invertido en nuestros entrenamientos se note, y es que, para una vez que conseguimos mantener la rutina para lograr los objetivos de la Operación Bikini, queremos empezar a lucirlo. Eso sí, sin renunciar a los vermús de los domingos que se han vuelto un poco más saludables desde que incorporamos a nuestra cocina una freidora sin aceite, para disfrutar de las mismas elaboraciones, pero con unas cuantas calorías menos. Aun así, vamos a continuar con nuestros entrenamientos para poder mantener nuestros resultados y, también, para amortizar todas las herramientas del gimnasio particular que hemos montado en casa.

Claro que, si llevamos este estilo de vida, debemos controlar nuestra evolución para saber, siempre guiados por un especialista, en qué aspectos debemos mejorar y en cuáles ya hemos conseguido nuestros objetivos, para determinar así el plan de acción a seguir. Para ello, las básculas de bioimpedancia son de gran ayuda puesto que arrojan datos sobre nuestro estado de forma más allá de peso. Y es que, aunque este es importante, hay que tener en cuenta otros importante como el volumen de grasa y hueso, entre otros. Si quieres incluir una en tu rutina, hoy puedes conseguir un modelo con más de 3.000 valoraciones rebajado un 33% en Amazon, para que pueda ser tuyo por apenas 18 euros.

Comprar por 18,05 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.