OPPO reinventa la vieja led de notificaciones: en el Reno7 Pro se ilumina el módulo de las cámaras

Uno de los elementos de los móviles Android de antes que casi se han olvidado es la led de notificaciones. OPPO ha traído a la memoria este aspecto, que no ha desaparecido como señalan dispositivos Sony como el Xperia 1 III, por uno de los detalles llamativos del OPPO Reno7 Pro: el borde del módulo de las cámaras traseras se ilumina para avisar de las novedades, plasmación sin duda singular que puede marcar tendencia.

El fabricante, en un buen momento por su crecimiento, ha lanzado el modelo Pro en China junto al OPPO Reno7 y el OPPO Reno7 SE. El gran protagonista luce un enorme módulo con dos partes diferenciadas en lo estético en el que figuran el sensor principal de 50 MP (Sony IMX766), un ultra gran angular y uno macro. Alrededor de la pieza incorpora un ‘anillo de estrellas’ que al ‘parpadear’ exhibe una cadencia que remite a la respiración.

La iluminación, de 360 grados y sustentada en la fibra óptica, brota de un espacio de tan solo 1 mm de grosor. La innovación, respecto a la que la compañía resalta su condición pionera en la industria, aporta un toque elegante a la trasera y supone una ingeniosa salida tecnológica para aprovechar que los módulos son cada vez más grandes y prominentes.

En cuanto a las especificaciones principales del teléfono, el OPPO Reno7 Pro cuenta con el procesador MediaTek Dimensity 1200 Max (conectividad 5G), pantalla OLED de 6,55 pulgadas y carga rápida de 65W.

Por su parte, el Reno7, el modelo base, se caracteriza por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G (5G), pantalla Amoled de 6,43 pulgadas, cámara de 64 MP y carga de 60W. En un tercer escalón aparece el Reno7 SE, también con conectividad 5G y panel de 6,43 pulgadas así como con sensor principal de 48 MP, carga de 33W y el chipset Dimensity 900 de fondo.

En España el foco se encuentra en los Reno6. De momento se desconoce si la serie 7 llegará a nuestro país, ya que OPPO lleva en China otras estrategias y tiempos (aquí no se lanzaron por ejemplo los Reno5).

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.