La organización de un concierto de Bruce Springsteen prohíbe entrar a los vacunados con AstraZeneca

Bruce Springsteen, uno de los rockeros más legendarios del mundo, va a ofrecer una serie de conciertos entre el 26 de junio y el 4 de septiembre en Broadway. Para acceder hay que estar vacunado contra la Covid-19, pero no todas las vacunas valen: los que hayan recibido AstraZeneca no podrán asistir.

Tal y como recoge Fox News, el espectáculo, que se celebrará en el St. James Theatre, tiene una extensa página de preguntas y respuestas que detalla los protocolos de vacunación vigentes, incluido el mandato de que todos los invitados deben estar completamente vacunados con una vacuna aprobada por la FDA para ingresar.

Los invitados cumplirán con ese criterio si han recibido una segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNtech o de Moderna al menos 14 días antes, o ese mismo lapso con una vacuna de Johnson & Johnson (Janssen) antes del último concierto de The Boss en Broadway.

"Bajo la dirección del estado de Nueva York, Springsteen en Broadway y el Teatro St. James solo aceptarán pruebas de vacunas Covid-19 aprobadas por la FDA (Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson)", se lee en el sitio web.

Las únicas excepciones a la política de vacunas serán para niños menores de 16 años que hayan tenido una prueba de detección de antígeno negativa seis horas antes del espectáculo, o una prueba de hisopo nasal negativo dentro de las 72 horas anteriores.

La página de preguntas y respuestas no dice nada de las mascarillas, pero recuerda a los invitados que todos los asientos "no son socialmente distantes" y que los horarios de entrada serán asignados y escalonados para minimizar las filas y reducir el tamaño de la multitud. El sistema de ventilación del teatro también se actualizó con mejores filtros.

"Todos los invitados deben completar una encuesta de detección de salud Covid-19 dentro de las 24 horas posteriores a la presentación para poder ingresar al teatro", dice el sitio web. "Los protocolos específicos de salud y seguridad están sujetos a cambios, pero se comunicarán claramente a los poseedores de entradas antes de su actuación. Los poseedores de entradas que no cumplan con los protocolos del lugar no serán admitidos", concluye el texto.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.