Palo de Morata a la afición española: "Se nota mucho cuando los españoles que tienen ganas de apoyarnos vienen"

Álvaro Morata ha aterrizado de pie en la Eurocopa de Alemania, con una gran actuación que le hizo retirarse del campo entre aplausos de su afición, pero ni siquiera eso le ha hecho olvidar los pitos del Bernabéu el pasado mes de marzo en el amistoso ante Brasil.

El capitán de la selección española fue el encargado de abrir la lata en el debut de la Roja ante Croacia (3-0) y dejó un 'recadito' para la afición española: "Se nota mucho cuando los españoles que tienen ganas de apoyarnos vienen", aseguró.

Preguntado por la actuación de España en su primer partido en el torneo continental, el futbolista del Atlético de Madrid quiso primero "agradecer a la gente que ha venido a apoyarnos aquí a Alemania". "Se nota mucho cuando los españoles que tienen ganas de apoyarnos vienen, lo notamos mucho, y desde aquí gracias de parte de toda la selección".

El '7' también, que tuvo que ser sustituido por problemas físicos analizó el partido de la selección: "He visto al equipo con muchísimas ganas, hemos apretado arriba a una gran selección. Es lo que tenemos que hacer, ir a por los partidos, como hemos hecho, desde el principio".

Respecto a su sustitución, Morata lanzó un mensaje de tranquilidad. "Ha sido un golpe fuerte que notas que se va cargando otras partes de la pierna y se me estaba cargando demasiado", ha explicado el delantero, que ha señalado que "lo mejor era salir del campo y que otro compañero saliese porque iba a estar mejor que yo"

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.