Patatas fritas y mucho más: las posibilidades saludables de la freidora sin aceite rebajada en Amazon

Crujientes, doraditas y con un toque de sal. Así son unas patatas fritas perfectas, un manjar fácil de elaborar que, sin embargo, suele sumar unas cuantas calorías extras a nuestra dieta y, por ello, nos vemos obligadas a desterrarlas solo al deseado (y temido) momento de las ocasiones especiales. Su cocción, fritas en abundante aceite, es la culpable de esto, pero ¿y si te decimos que las patatas fritas pueden ser saludables? Para conseguirlas, solo tienes que contar con una freidora sin aceite.

Estos pequeños electrodomésticos emplean aire caliente para cocinar las patatas con hasta un 85% menos de grasa. Tan solo requieren de una pequeña dosis de aceite que se quedará empapado en los ventiladores encargados de distribuir en el interior del gadget el aire caliente con partículas de este líquido dorado. Además, las air fryers se limpian con mucha facilidad y no manchan, como sí lo hacen las freidoras clásicas, que llenan de molestas gotitas de grasa todo el espacio de cocinado.

Sabemos que no puedes resistirte a unas deliciosas patatas fritas y ya estás deseando probar su versión healthy. Amazon nos lo pone fácil y, solo durante unas horas, ha rebajado la freidora de Cosori un 32%, con lo que te ahorras más de 30 euros.

comprar por 67,99 euros

Esta Cosori destaca por la alta tecnología de circulación de aire caliente con la que ha sido diseñada, pues consigue en pocos minutos una fritura completa, pero con hasta un 85% menos de grasa. Una estupenda opción para reducir la ingesta calórica, de grasas trans y, también, de carcinógenos que encaja en cualquier rincón de la cocina, gracias a su forma compacta, y que, además, no requiere de grandes esfuerzos de limpieza después de ser utilizada, ya que es compatible con el lavavajillas.

Aunque al pensar en freidoras es normal que lo primero que nos venga a la cabeza sean unas patatas crujientes, calentitas y, por supuesto, deliciosas, cabe destacar que este pequeño electrodoméstico sirve para mucho más que para preparar guarniciones más saludables.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.