Pedro Sánchez se ha dejado ver este miércoles junto a su esposa, Begoña Gómez, en el cine para ver El 47, de Marcel Barrena. "Un homenaje maravilloso a la España plural y trabajadora que construyeron nuestros padres, madres, abuelos y abuelas", el presidente ha calificado la película como
"La dignidad no es algo abstracto. La dignidad es la lucha por el agua, la lucha por la luz, la lucha por Correos, la lucha por la sanidad y la educación públicas. Eso es la dignidad", ha escrito Sánchez en X tras visualizar el filme. Asimismo, ha afirmado que salía "emocionado" de ver la película.
El jefe del Ejecutivo y su esposa se han dejado ver de nuevo juntos en medio de la investigación del caso Begoña por un presunto delito de corrupción y tráfico de influencias. Tras conocerse el caso, han sido contadas las ocasiones en las que han sido vistos juntos. Gómez ha aparecido en un mitin del PSOE, en un colegio electoral durante los comicios europeos y posteriormente en los Juegos Olímpicos de París.