Phillips, Braun, GHD y otras marcas con las mejores ofertas para tu cuidado personal del Prime Day

No excusa que valga. Si quieres conseguir los mejores productos para tu cuidado personal, y ahorrar al mismo tiempo, es momento de aprovechar una oportunidad y precios que no volverán a repetirse. El listado incluye: máquinas afeitadoras, cuchillas de recambio, secadores y planchas de pelo… Y otros productos que te permitirán lucir todavía más espectacular esta temporada. Todo, durante las 48 horas que dura el Amazon Prime Day (13 y 14 de octubre). Un evento único con descuentos exclusivos por tiempo limitado y en un millón de artículos. ¿Estás listo para permitirte un capricho?

Entre las marcas con mejores descuentos en productos de belleza y cuidado personal rebajados encontrarás algunas como Phillips, Braun y GHD… Varias de ellas están disponibles como ofertas flash, otras hasta acabar con el stock disponible, y otras hasta las 23:59 del 14 de octubre.

- Recortador de barba recargable de Philips. Esta máquina para recortar barba de Phillips, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Además, crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara. Como si fuera poco, incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles. Una marca que es garantía de seguridad y calidad.

Comprar por 31,99 euros

- Plancha de pelo profesional GHD. Ideal para todo tipo de cabellos, esta plancha profesional de GHD permite crear looks lisos, ondas y rizos. Su tecnología de calor incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185º C de raíces a puntas. Además, cuenta con placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo. ¿A qué esperas para tener la tuya?

Comprar por 99,99 euros

- Set de depilación corporal y cortapelos para hombre de Braun. Una set ideal para tener en casa. Recortadora nueve en uno de barba, cara, pelo, cuerpo, nariz y orejas, y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras. Esta máquina todo en uno de Braun, tiene un rendimiento de corte en seco y mojado sin precedentes. Las cuchillas afiladas de larga duración y 13 ajustes de longitud, garantizan la precisión óptima para hombre.

Comprar por 39,98 euros

- Secador de pelo iónico de Remington. Este excepcional y potente secador de 2400 W de Remington, presenta excelentes y novedosas características para ayudarte a crear peinados suaves y sedosos. El generador iónico tiene un 90 % más de iones* para un cabello brillante y sin encrespamiento, mientras que la función turbo aumenta la velocidad del aire para acelerar el secado. También cuenta con un motor dos veces más duradero y un cable largo que permite mayor movilidad.

Comprar por 19,99 euros>

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.