Piqué a un periodista: “¿Estás orgulloso de que seamos los únicos españoles en cuartos?"

SPORTYOU

Gerard Piqué

Gerard Piqué cerró la goleada del FC Barcelona ante el Olympique de Lyon (5-1), que clasifica a los azulgranas para cuartos de final de la Champions League.

“¿Estás orgulloso de que seamos los únicos españoles en estar en cuartos?”, preguntó el defensa tras el partido a un periodista. Ante la reticencia inicial de este a responderle, Piqué le insistió, siempre sonriendo: “¿Lo estás o no? ¿Lo estás?." El periodista, al fin, le dijo: “A mí me hace ilusión que siempre haya equipos españoles”, y Piqué zanjó: “Eso está bien”.

Sobre el partido, Piqué señaló: "Estoy muy contento por nosotros. Al final, independientemente de lo que hagan los demás, estamos ahí, en cuartos otra vez y vivos en las tres competiciones a mitad de marzo. Es el objetivo que siempre nos ponemos a principio de temporada".

Respecto a los ocho equipos que este viernes estarán en el sorteo de cuartos de final, comentó: "Los que hay han pasado porque eran mejores que los que han quedado eliminados, y ahora mismo te diría que bastantes equipos pueden optar al título".

Jordi Alba: “En algunas zonas de España se nos da poco valor”

También pasó por la zona mixta Jordi Alba, que en declaraciones a las radios lamentó que "desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hace" el Barcelona. “No creo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la de algún rival, que ya sabéis, a nosotros nos hubieran dado por todos los lados", opinó.

"Siempre tenemos en cuenta a todos los rivales, pero sí que es verdad que este año han caído equipos que a priori eran favoritos y sabíamos que eran resultados muy dudosos. Lo importante era ganar y tener tranquilidad", añadió el lateral.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.