Ponen a la venta 1.000 pisos nuevos de bancos a partir de 25.000 euros

La inmobiliaria Aliseda ha puesto a la venta más de 1.000 casas de obra nueva que pertenecen a bancos, con unos precios muy competitivos que parten desde los 25.000 euros, tal y como recoge Idealista.

El piso más barato está en la localidad de Calera y Chozas (Toledo) y se trata de un piso nuevo de 2 dormitorios por solo 23.610 euros. Por el otro lado, la casa más cara es un dúplex con piscina en el paseo San Francisco de Sales de Madrid, con un precio de 1.680.150 euros.

De entre estos pisos de Aliseda, un centenar de ellos tienen un precio inferior a los 50.000 euros, según informa Idealista.

Estas viviendas están, por ejemplo, en provincias cercanas a Madrid como Toledo (Cebolla, Mascaraque, Calera y Chozas y Ocaña), Guadalajara (Brihuega) y Ávila (Arenas de San Pedro y El Hoyo de Pinares)

También hay pisos de menos de 50.000 euros en dos provincias de la Comunidad Valenciana. Así, las hay en Castellón (Sant Joan de Moró y La Llosa) y en Valencia (Montroy).

En Galicia encontramos pisos por menos de 50.000 euros en las provincias de Lugo (Viveiro, Paradela y Foz) y A Coruña (Narón).

También hay pisos de estas características en las provincias de Lleida (Castelló de Farfanya), La Rioja (Galilea y Alberite), Almería (Albox), Murcia (Mula, Alhama de Murcia y Molina de Segura), Granada (Lachar y Pinos-Puente), Salamanca (Peñaranda de Bracamonte, Castellanos de Moriscos) y Zamora (Villanueva del Campo).

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.