El PP acusa a Sánchez de entregar los Presupuestos a Podemos: "Se acabará pasando hambre como en Venezuela"

EUROPA PRESS

Ignacio Cosidó, portavoz del PP en el Senado

El PP ya ha mostrado su disconformidad con el acuerdo entre el Gobierno y Podemos para aprobar los Presupuestos. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, ha sido especialmente crítico, asegurando que "en pocos años se pasará hambre como en Venezuela".

Así lo ha expresado Cosidó en un mensaje en la red social Twitter después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, firmaran esta mañana en La Moncloa el acuerdo para los Presupuestos Generales del Estado.

De este modo, el portavoz del PP en el Senado ha censurado el pacto entre el Ejecutivo y el partido morado por el que, entre otras medidas, se acometerá la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 900 euros en 2019.

Cosidó considera que el presidente del Gobierno ha entregado la ley presupuestaria a Pablo Iglesias y ha recalcado que la política económica que ha planteado Podemos en las negociaciones con el Gobierno, llevará a España a "pasar hambre como en Venezuela" en "pocos años".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.