Premios Dial: 23 años celebrando el corazón de nuestra música

D. MATEO

  • Tenerife acoge este jueves los XXIII Premios Dial, la cita anual más importante  de la música en español.
  • Malú, la gran ausente, recibirá un reconocimiento especial por sus 20 años en el mundo de la música.

Pablo Alborán

Los artistas más destacados de la música en español serán este jueves los grandes protagonistas de los XXIII Premios Cadena Dial, prestigiosa cita musical que reconoce el talento y la labor profesional de las mejores voces en nuestra lengua a nivel mundial.

Un año más, el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife será el escenario de este certamen, que en su 23 edición otorgará los premios especiales por trayectoria y aportación al pop español a Malú, en reconocimiento a sus 20 años en el mundo de la música, y a Pedro Guerra, por el 25 aniversario de la publicación de su álbum Golosinas.

La madrileña será la gran ausente de la fiesta musical al encontrarse convalenciente de su reciente operación de ligamentos. Además, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Laura Pausini, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau también serán galardonados en esta edición.

La gala, de casi tres horas de duranción, también contará con las actuaciones de David Bustamante, Carlos Baute, Marta Sánchez, Pablo López, Rozalén, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra, Aitana, Antonio José, Pastora Soler y Ana Guerra en una noche musical que tendrá, como cada año, un carácter solidario y parte de los beneficios derivados de la venta de entradas de la gala serán destinados a proyectos sociales.

Los Premios se podrán seguir por televisión este jueves, en directo (21.30 horas), a través de Divinity.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.