Primark busca más de 80 empleados para sus tiendas: cómo acceder a esta oferta de trabajo

Con la vista puesta en una de las temporadas de compras más ajetreadas del año, la cadena irlandesa Primark ha abierto un proceso de selección para trabajar en sus tiendas de ropa.

En concreto, la firma de moda low cost ofrece más de 80 puestos de trabajo como dependiente/retail assistant, así como trainee/department manager, en el caso de que los interesados busquen salidas profesionales más especializadas.

Para la oferta de dependiente/a, los sueldos ascienden a 1.239 euros al mes para jornadas a tiempo completo, según informa Noticiastrabajo.es. No obstante, la mayoría de las ofertas disponibles son a tiempo parcial, 20 horas de trabajo a la semana, por lo que el salario mensual ronda los 600 euros.

Según explica la multinacional irlandesa en la descripción de estos puestos de trabajo, "buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como dependientes/as", bien "a tiempo parcial o los fines de semana". Entre otras cualidades, Primark busca personas con "ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, gusto por la moda y trabajar en equipo".

Por su parte, las ofertas para trainee/department Manager son a tiempo completo, 40 horas semanales, y entre los requisitos se encuentra tener una licenciatura o grado universitario, así como experiencia en puestos similares en el sector retail o de distribución de al menos dos años.

Asimismo, los puestos que se ofertan están distribuidos por establecimientos de España: Logroño, Madrid, Vigo, Barcelona, Jerez, Santander, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Elche, Bilbao, Orihuela, Roquetas de Mar, Tarragona, Málaga, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Badajoz, Palma de Mallorca, Algeciras, León, Valladolid, Huelva, Sevilla, Girona, Castellón, A Coruña, Vitoria, Pamplona, Santiago de Compostela, Granada, Córdoba y Cádiz.

Para poder acceder a estas ofertas, basta con entrar en la web de empleo de Primark e introducir en las cajas de búsqueda el puesto o la ubicación del trabajo al que se desea optar. A partir de ahí, aparecerán desglosadas las diferentes ofertas de empleo, a las que se puede acceder de forma individual entrando en cada una de ellas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.