Protege tu casa este verano de los okupas con estos dispositivos

Llega el verano y son muchos los que abandonan su hogar para irse de vacaciones y una de las mayores preocupaciones es cómo protegerlo mientras estamos fuera. Para todos ellos, la compañía Ring ha lanzado una lista con los mejores aparatos para proteger tu hogar este verano.

Además, con motivo de la llegada del verano, Ring lanza algunas espectaculares ofertas en sus productos como por ejemplo el kit de alarma de 5 piezas con cámara interior gratuita que está al 42% de descuento y pasa de 309 a 179 euros.

Los dispositivos de Ring sirven para ampliar la seguridad en toda la casa y monitorear lo que sucede en cada momento, ya que se puede controlar desde una aplicación gratuita. Puede configurar las Zonas de Movimiento y de Privacidad de las cámaras.

Estos son los nueve dispositivos que Ring ha puesto a disposición de sus clientes con precios especiales con motivo del verano.

Alarm Security Kit de 5 piezas (2a generación) +Indoor Cam de Regalo

El kit de seguridad de alarma de Ring tiene una nueva apariencia y ofrece la misma protección. Este sistema de seguridad de bricolaje es rápido de instalar, fácil de usar y completamente personalizable para adaptarse a tu hogar y estilo de vida, desde el primer momento.

Puedes combinar Alarm Security Kit con la pequeña, pero poderosa, Ring Indoor Cam para agregar protección y tranquilidad dentro de tu hogar, ya que cuenta con video HD de 1080p, conversación bidireccional y notificaciones de movimiento.

Disponible en Ring por 249,99 euros.

Alarm Security Kit de 5 piezas (2a generación)

Sencillos de configurar, fáciles de usar y completamente personalizables, este pack de alarmas ofrecen la potencia de un sistema de seguridad para el hogar en un paquete asequible.

Con una nueva apariencia y la misma gran protección, el kit de 5 piezas de alarma de seguridad es una forma ideal de comenzar a proteger tu vivienda, ya que es rápido de instalar, fácil de usar y completamente personalizable.

Disponible en Ring por 249,99 euros.

Video Doorbell Wired

El Video Doorbell está equipado con todas las características para tu tranquilidad. Responde a la puerta desde cualquier lugar con Live View, HD Video y Two-Way Talk, puedes saber lo que sucede en tu puerta con Advanced Motion Detection y recibes notificaciones en tiempo real directamente en tu teléfono.

Disponible en Ring por 79,99 euros.

Video Doorbell 3

Ring Video Doorbell 3 es una versión completamente nueva del popular timbre y cuenta con funciones de seguridad adicionales para el hogar, como la detección de movimiento y conectividad wifi mejorada.

Chime es un timbre de puerta inteligente que se conecta de forma inalámbrica a Video Doorbell, lo que permite recibir notificaciones audibles en toda la casa.

Disponible en Ring por 199,99 euros.

Stick Up Cam Battery

Para agregar seguridad en cualquier lugar, adentro o afuera, la versátil Stick Up Cam Battery es perfecta. Su diseño sin cables significa que puedes colocarlo donde lo necesites y moverlo cuando lo necesites.

Con Stick Up Cam Battery, siempre estarás conectado a tu casa para que puedas ver lo que sucede en cualquier momento.

Disponible en Ring por 329,99 euros.

Stick Up Cam Solar

Con esta cámara disfrutarás de la flexibilidad de las fuentes de alimentación duales y las infinitas opciones de colocación. Todo en una cámara activada por movimiento que va casi a cualquier parte.

Cuenta con un panel solar conectado y un paquete de batería de respaldo. Lo puedes colocar donde lo necesites y controlarlo directamente desde su teléfono.

Disponible en Ring por 279,99 euros.

Spotlight Cam Battery

Con Spotlight Cam Battery puedes proteger todos los rincones de tu casa, ya que cuenta con una versátil cámara de seguridad HD sin cables que te permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad desde tu teléfono, tableta y PC.

Los sensores de movimiento personalizables te permiten obtener la configuración ideal. Tiene alertas instantáneas activadas por movimiento y siempre serás el primero en saber cuándo hay alguien en tu propiedad.

Disponible en Ring por 679,99 euros.

Spotlight Cam Wired

Controla tu hogar con Spotlight Cam Wired, una cámara de seguridad HD conectada que te permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad desde el móvil.

Lleva focos incorporados y visión nocturna y obtiene videos nítidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con o sin las luces encendidas. Si atrapas a un extraño sospechoso en tu casa, puedes usar la alarma de seguridad para asustarlo.

Disponible en Ring por 679,99 euros.

Floodlight Cam Wired Pro

La cámara Floodlight premium está cableada para una protección confiable e incluye configuraciones de movimiento avanzadas para que sepas dónde se encuentran los visitantes de tu propiedad.

Tiene video de 1080p con HDR, potentes haces de LED y una sirena de seguridad para ver lo que sucede con mayor claridad, de día o de noche. La detección de movimiento 3D y la vista de pájaro te permiten identificar cuándo y dónde comienza un evento de movimiento con una vista de mapa aéreo.

Disponible en Ring por 449, 99 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.