Qatar anuncia duras penas de cara al Mundial por llevar la bandera LGTBQ, por beber alcohol y por tener relaciones sexuales

Apenas faltan unos meses para que se dispute el Mundial de Qatar. La gran cita del mundo del fútbol donde todas las aficiones disfrutan y conviven respetándose unos a otros de la mejor manera posible. Aunque en el país asiático, podría no ser así.

A través del portavoz de la Qatar, se ha señalado durísimos castigos para aquellos que porten banderas o cualquier elemento correspondiente al colectivo LGTBQ, beban alcohol en las calles o practiquen relaciones sexuales durante el evento.

Quien luzca la bandera LGBTQ en la próxima Copa del Mundo de fútbol, será arrestado por 7 u 11 años. Estamos en un país islámico, se debe respetar nuestra religión, creencias y cultura", aseguró el portavoz mundialista en una medida muy protestada.

El alcohol, otro gran problema

El consumo de bebidas alcohólicas también estará durísimamente castigado durante la celebración del Mundial. Los fans no podrá beber en casi ningún sitio tragos de alta graduación.

Unas medidas por parte del gobierno catarí que podrían acabar con los infractores en la cárcel. Para ello, solo podrán consumir este tipo de bebidas en zonas dedicadas para ello.

El sexo, duramente castigado

"Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos", fueron las palabras de Nasser al-Khater, director ejecutivo del Mundial de Qatar.

Las infidelidades estarán duramente castigas en el país asiático, llegando a alcanzar los sietes años de prisión. Un reportaje del 'Daily Star' dio a conocer la dura visión de la libertad de expresión que hay en Qatar, donde los homosexuales no pueden tener gestos en público.

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo", explicaba una fuente a dicho medio.

En definitiva, un problema para los aficionados que deberán controlar sus movimientos y cualquier acto que hagan en las calles durante la disputa del Mundial.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.