Quiénes son los teloneros del concierto de Taylor Swift en Madrid

El paso de Taylor Swift por España no dejará a nadie indiferente. La artista llegará a Madrid con su gira The Eras Tour y dejará un impacto entre los fans y las infraestructuras de la capital. Durante varios días, todo girará en torno a los conciertos del 29 y 30 de mayo en el Bernabéu, donde cerca de 65.000 personas se congregarán para ver a la cantante más escuchada en todo el planeta en 2023, según los datos de iTunes y Spotify.

¿Quién será el telonero de Taylor?

En total, serán cuatro horas y media de música en las que los fans podrán bailar y cantar a pleno pulmón los éxitos de Taylor, que vendrán precedidos por los teloneros, que en el caso de Madrid correrá a cargo del grupo estadounidense Paramore, que durará cerca de cuarenta minutos.

Paramore es una banda estadounidense de rock alternativo y pop punk integrada actualmente por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra) que nació en 2004, y solamente cuatro años después, en 2008, recibió su primera nominación a los premios Grammy en la categoría de mejor artista nuevo.

El mismo año, obtuvo los galardones de mejor banda rock y mejor canción por la banda sonora de la película Crepúsculo, destacando entre ellas, "Decode" de las dos canciones originales premiadas en los Teen Choice Awards. Hay quienes han comparado a la vocalista de Paramore con Kelly Clarkson y Avril Lavigne.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.