¿Quieres un altavoz inteligente con Alexa? ¡Lo tienes al 50% de descuento!

Si el nuevo real decreto publicado por el Gobierno te ha obligado a quedarte en casa los próximos días, tranquilo, tenemos la solución para ayudarte a llevar mejor el confinamiento. Te ayudará a pensar recetas de cocina, sintonizará tu música favorita o te dirá cuál es la previsión meteorológica de la jornada. Y, lo que es mejor, por la mitad de su precio original.

comprar

Se trata del altavoz inteligente Echo Dot de tercera generación, que está disponible en la página web de Amazon por 29,99 euros, permitiendo al usuario un ahorro del 50%. El producto, uno de los más populares de la plataforma, viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente por muy pequeño que sea el espacio donde va a ser ubicado.

Entre sus principales funciones, el altavoz controla la música a través de la voz y reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios. Ofrece un sonido más intenso y de mayor calidad, pero, además, permite conectar otros dispositivos Echo compatibles que estén repartidos en varias habitaciones, pudiendo llenar de música toda tu casa.

El Echo Dot no solo reproduce música, también responde a tus preguntas, narra las noticias, consulta la previsión del tiempo, configura alarmas, controla dispositivos de hogar digital compatibles y llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo.

Además, es capaz de aprender y añadir nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, encender las luces de casa, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave y mucho más. Este producto está diseñado y fabricado para proteger tu privacidad, con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.