Rakitic, de la debacle del Barça en Liverpool a la Feria de Sevilla

SPORTYOU

Rakitic

El FC Barcelona vivió el pasado martes una de las peores noches de su historia. Con una renta de 3-0 a favor, los de Valverde viajaron a Liverpool en busca de la final de la Champions y acabaron humillados por el conjunto 'red' perdiendo por 4-0. Un episodio que ha indignado a la afición culé y que los medios catalanes han calificado, incluso, de 'mayor ridículo de la historia'.

Sin embargo, el fútbol no para y el Barça, ya campeón de Liga, tiene en el horizonte la final de la Copa del Rey ante el Valencia. Una circunstancia por la que Ernesto Valverde ha preferido conceder dos días libres a la plantilla, para despejarse y, después, volver a la senda de la victoria.

Unas mini vacaciones que algunos, como Ivan Rakitic, han aprovechado para viajar. En el caso del croata ha sido a la Feria de Sevilla, ciudad en la que residió durante las cuatro temporadas que fue futbolista del equipo sevillano y de la que es natural su mujer, Raquel Mauri.

La presencia de Rakitic en la Feria ha causado cierta polémica entre los aficionados, que no comprenden cómo, después del bochorno vivido en Liverpool, el centrocampista tiene ganas de acudir a un evento festivo. Una foto difundida, y posteriormente borrada, por el hijo de José María del Nido ha sido el detonante de las críticas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.