El Realme 6 llega a España por menos de 300 euros y en compañía del 6i y del C3

El rendimiento y el precio sugerente han motivado que los terminales de Realme gocen de buena aceptación y sean cada vez más conocidos, rasgos que conllevan el crecimiento de la joven marca, con 18 millones de unidades vendidas de productos de sus series anteriores. El fabricante chino presentó a principios de marzo en la India el Realme 6 y el 6 Pro y ahora el primero llega de manera oficial a España y a Europa acompañado del Realme 6i, su hermano pequeño, y del Realme C3, un gama de entrada.

El Realme 6, ya en preventa, podrá comprarse a partir del 6 de abril desde 219 euros (la configuración de 4G de memoria + 64 GB de almacenamiento interno). La variante de 4 GB + 128 GB costará 249 euros y la de 8 GB + 128 GB, 279 euros. El 13 de abril será el turno del Realme 6i (179 euros) y del Realme C3 (139 euros), ambos en una única configuración (4 GB + 128 GB el primero; 3 GB + 64 GB el segundo). Todos contemplan la ampliación de su capacidad mediante tarjeta microSD.

El más destacado, el Realme 6, de diseño vivo y llamativo (en azul y en blanco cometa), tiene una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 90 Hz. La cámara selfi, en el lado superior izquierdo, ofrece 16 megapíxeles y modo cámara lenta a 120 fps. En la parte trasera figuran, en disposición vertical, cuatro cámaras, la principal de 64 MP (Samsung GW1). Viene ‘respaldada’ por un ultra gran angular de 8 MP, una para retrato de 2 MP y un sensor macro de 2 MP.

Funciona en virtud del MediaTek Helio G90T, procesador pensado para el gaming. Su batería de 4.300 mAh incluye carga rápida de 30 W y la compañía asegura que llega al 100% en 55 minutos. Su sistema operativo es Android 10 con la personalización Realme UI.

La presentación vía streaming a cargo de Emilio Álvarez, country manager de la marca, ha continuado con el Realme 6i, también adscrito a la gama media aunque de menor relieve en cuanto a especificaciones. Dispone de una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con un notch en el que se aloja una cámara para selfis de 16 MP. Detrás viene con cuatro cámaras, una principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, una macro de 4 cm y una de retrato B/N.

El atributo protagonista del Realme 6i, con procesador Helio G80 y disponible en dos colores (blanco crema y té verde), es su potente batería de 5.000 mAh (con carga rápida de 18 W).

Por sorpresa llega también el Realme C3, un gama de entrada concebido para el gaming, en lo que influye el nuevo procesador Helio G70. Con pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, posee tres cámaras traseras (una central de 12 MP) y también se rige por una batería de 5.000 mAh, la cual admite carga inversa. Estará disponible en rojo vivo y azul hielo.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.