La receta de la tarta de queso de Cristina Pedroche que triunfa en Instagram

¿Te gusta la tarta de queso? Ahora puedes intentar la receta que Cristina Pedroche ha compartido en su cuenta de Instagram. Todos los pasos e ingredientes para hacer una tarta de queso cuyo resultado es muy apetecible: una tarta cremosa con un interior líquido y fluido.

A juzgar por el hecho de que Pedroche ha etiquetado en la publicación a su marido, el chef con tres estrellas Michelin, Dabiz Muñoz, parece que la famosa televisiva cuenta con la mejor ayuda para el desarrollar sus habilidades culinarias.

Los ingredientes que se necesitan para hacer esta receta de tarta de queso son:



Ver esta publicación en Instagram


Receta de la mejor tarta de queso del mundo. Nunca probé una cosa así. ❤️ Ingredientes y pasos: -500 gramos de queso crema -250 gramos de nata 35% materia grasa -5 huevos -un poco de sal -100 gramos de queso fresco -80 gramos de queso parmesano -200 gramos de azúcar Batir todo hasta que esté homogéneo. -Echamos 10 gramos de harina y volvemos a mezclar. Por otro lado trituramos las galletas hasta que se hace polvo y vamos mezclando poco a poco con mantequilla fundida hasta que queda una pasta que será la base de nuestra tarta. En el molde ponemos esta base de galletas (con un dedo es suficiente) y echamos la mezcla de queso. Hornear con el horno precalentado en posición calor con ventilador a 190 grados durante 30 minutos. Y cambiar a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos. Sacarla y dejarla reposar al menos 3 horas en un lugar fresco o en la nevera. Serán las 3 horas más largas de vuestra vida -------- Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro. Pufff... ¡Increíble! --❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El procedimiento para hacer la tarta, tal y como aparece en la publicación, parece sencillo, y consiste en los siguientes pasos:

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.