Riqui Puig se planta y se niega a salir del Barcelona: quiere convencer a Koeman

Riqui Puig ha sido uno de los nombres propios del pasado fin de semana después de que Ronald Koeman anunciase que no contaba con él. Primero quedó fuera de la convocatoria del Gamper en el que se impusieron al Elche, para después confesar que no contaba con él debido a la gran competitividad en su posición y que lo mejor era que saliese en busca de minutos.

No obstante, al futbolista de Matapedrera parece haberle importado poco la predisposición de su técnico y tiene claro que quiere triunfar de azulgrana. Según informa SPORT, la gran joya de la cantera no tiene ninguna intención de dejar el Camp Nou y quiere luchar por conseguir minutos con el Barça.

Así se lo ha hecho saber su padre y representante al FC Barcelona, con quien se ha reunido el lunes por la tarde para hacerles saber la decisión de Puig de no salir cedido para quedarse y convencer a Koeman.

Riqui fue uno de los jugadores más ilusionantes en la recta final de la temporada pasada y de los pocos que emocionan en el Barcelona. Sin embargo, la competencia de Pjanic, Busquets, Aleñá o De Jong; y el nuevo sistema táctico del holandés con un 4-2-3-1, en el que no ve al canterano ni en el doble pivote ni en la mediapunta, complican mucho la presencia del centrocampista.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.