'La Rosalía', el documental sobre la corta e intensa carrera de la cantante que se estrenará esta semana

El fenómeno Rosalía y todo lo que le rodea está llegando hasta los rincones más recónditos del mundo. Muchos artistas de primer nivel sueñan con hacer colaboraciones con ella, y ha sido galardonada hasta en seis ocasiones con los Premios Grammy Latinos.

Sin embargo, le faltaba algo para terminar de cumplir todos los tópicos de una gran estrella mundial, un documental sobre su vida. Ahora ya lo tiene y será estrenado esta semana, todavía no se ha confirmado el día, gracias a la colaboración entre Honda Backstage y Billboard.

De esta manera, la artista catalana su unirá a otros cantantes como Bad Bunny o Natti Natasha que ya han participado en esta experiencia de grabar un documental y que sirve para “arrojar luz sobre sus obstáculos, rendir homenaje a sus influencias y revivir los momentos que allanaron el camino para sus primeros éxitos”.

En un avance colgado en el canal de YouTube de Billboard se puede ver el nombre del documental, La Rosalía, y el del primer capítulo, Quiero cantar, en el que narra sus inicios en la música cuando aún era una niña y también algunas vivencias y curiosidades de su infancia. Todo ello está recreado con actrices aunque mezcla imágenes reales y de ficción.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.