Saca todo el partido a tu móvil sin arruinarte

Los smartphones se han convertido en el portal al mundo exterior estos días a través de las redes sociales que tantas iniciativas sociales están llevando a los hogares, las aplicaciones de videollamadas para mantener el contacto con los que están lejos, los juegos o las plataformas de streaming como HBO o Netflix que permiten devorar series y películas sin límite.

Y tanto uso, claro está, acaba obligándote a cargar el móvil más de lo que nunca has hecho, a buscar nuevos rincones en casa para tus fotos de Instagram o ángulos imposibles y atriles improvisados para conseguir el vídeo perfecto y unirte a uno de tantos challenges que circulan por la red acompañado del hashtag de rigor.

Para mejorar las prestaciones de tu móvil quizá puedas añadirle alguno de estos complementos, pensados para mejorar el sistema de carga, para sostener el aparato, para no dejarte los ojos viendo una película en su pequeña pantalla o para darle un toque diferente a este compañero ahora inseparable.

Comprar por 13,49 euros

Si notas que estás dando tanto uso a tu smartphone que su batería se agota antes de lo previsto, te será de utilidad el Limxems WXC-607, que posee un sistema mucho más cómodo para cargarlo, con solo colocarlo encima de la plataforma y un sistema que acelera el proceso sin preocupación por conectar o desconectar el cable.

Comprar por 16,69 euros

Perfecto por si te ha salido la vena youtuber, quieres participar en algún challenge o animarte con tu vena más musical subiendo algún vídeo a las redes sociales.

Comprar por 9,99 euros

Una versión mucho más 'mini' del sistema de sujeción anterior, que incluye dos piezas y te permitirá también sujetar tu smartphone en la mano sin riesgo de caída.

Comprar por 14,99 euros

Si te toca pelearte por la tele y tu única pantalla para ver series y películas es tu móvil, esta lupa te permitirá ampliar el tamalo de la imagen para disfrutar mejor de la experiencia.

Comprar por 1,99 euros

Perfecto para proteger la conexión del cargador tras muchos usos. Disponible para iPhone en mucho diseños de animales diferentes.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.