Sale a la luz una delatadora llamada de Foden y Greenwood con las chicas que invitaron al hotel

Continúa la polémica con los dos futbolistas de la selección inglesa que fueron excluidos de la concentración del equipo. Concretamente, Phil Foden y Mason Greenwood, dos de las grandes promesas del fútbol inglés, invitaron a dos mujeres a su hotel, Nadie Gunnarsdottir y Lara Clausen, infringiendo el protocolo de protección del COVID.

Estas medidas fueron implementadas tanto por la UEFA como por la Federación Inglesa, creando una burbuja total para los jugadores y staff de la selección, algo que pareció no importarle mucho a las dos promesas inglesas.

Sin embargo, un vídeo que las invitadas compartieron en sus redes sociales terminó delatando a los futbolistas, a los que se les veía en las imágenes. De hecho, y por si era poco, en las últimas horas han trascendido unas nuevas imágenes en las que las dos chicas se grabaron antes de llegar al hotel en una conversación telefónica con los que parecen ser Foden y Greenwood.

"¿Cuál es el plan?", le preguntan las chicas a los internacionales, quienes respondieron que "dependía de lo que ellas quisiesen". Inmediatamente después esta aseguraba que "podían ir al hotel pero no sabían cómo les iban a colar". La cosa se calentaría cuando uno de los futbolistas le preguntó a las chicas "para qué querían ir al hotel".

Sin poder distinguir entre las voces de los dos futbolistas, uno cuestiona la pregunta de su compañero: "¿Para qué crees?". Eso mismo repitieron las chicas: "Si, ¿para qué crees, tío?". Finalmente, el futbolista, sin saber que Gunnarsdottir estaba acompañada, le pregunta si estaba acompañada, a lo que esta responde de manera afirmativa.

Phil Foden, centrocampista del Manchester City, ha querido disculparse públicamente por lo ocurrido a través de una publicación en su cuenta de Twitter, por el que ha sido el primer escándalo en su carrera deportiva.

"Siguiendo la historia que ha surgido el día de hoy por mis acciones en Islandia, quiero ofrecer una disculpa completa. Me disculpo con Gareth Southgate, con mis compañeros de selección, con el staff, con los aficionados, y también con mi club y familia.

Cuando Gareth me llamó para estos partidos, mi primera reacción fue sentir un orgullo inmenso. Ponerme la camiseta de la selección absoluta en mi debut con Inglaterra fue un privilegio increíble.

Soy un jugador joven con mucho por aprender, pero soy consciente de la gran responsabilidad que tengo al representar al Manchester City y a Inglaterra en este nivel.

En esta ocasión tomé una mala decisión y mi comportamiento no cumplió con los estándares que se esperaban de mí. Violé los protocolos de COVID-19 puestos para protegerme a mí y mis colegas. Como consecuencia, perdí la oportunidad de viajar a Dinamarca con el equipo, y eso duele.

Aprenderé una lección valiosa por este error de juicio y les deseo a Gareth y al equipo buena suerte esta semana".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.