Samsung y Hisense, los televisores más vendidos de Amazon, ahora con grandes descuentos por el Prime Day

La televisión es uno de los dispositivos tecnológicos indispensables en (casi) todos los hogares. De hecho, aquellos hogares en las que se encienden todos los días, sus miembros consumen una media de más de seis horas . Además, ahora, con el cambio de estación, cada vez son más los que optan por las tardes de sofá, peli y manta como plan. Por ello, a la hora de dar con nuestro televisor perfecto, debemos tener en cuenta una serie de características que nos ayuden a encontrar el más adecuado para nosotros. Una de las primeras consideraciones que debemos tener en cuenta (si queremos disfrutar de nuestro canal de streaming favorito), es que debe tener conexión a internet y, aunque existen dispositivos que convierten el televisor en un smart sin necesidad de cambiarlo, es indispensable que, si optamos por una nueva, cuente con esta prestación.

Aunque la conexión sea una de las características principales que debemos tener en cuenta, también hay que fijarse en el tamaño de la pantalla, el tipo de panel y la resolución. Lo primero dependerá de la habitación en la que la ubiquemos, para evitar que pierda nitidez o que tengamos que reforzar nuestra vista. Para ello, debemos medir la distancia que habrá entre nosotros y entre le dispositivo y, cuanto más allá, más grande podrá ser el monitor. Respecto al tipo de panel, de él depende la calidad de la imagen y, por supuesto, el precio. Podemos elegir entre LED, QLED u OLED y de ellos depende, entre otras cosas, el nivel de color. Para terminar, la resolución de la pantalla se encarga de definir el número de pixeles de la imagen por pulgada que nos indica la definición que tendrá esta y que puede ser o HD Ready (720p), Full HD (1080P) y 4K Ultra HD (2160p).

Una vez que ya sabemos qué debemos esperar de un televisor para que cumpla con todas nuestras expectativas, solo queda elegir un bueno modelo. Una tarea que no siempre es fácil ni barata... ¡a no ser que se aprovechen los descuentos del Prime Day de Amazon para disfrutar de tu smart TV al mejor precio! Y es que el gigante de las compras ha seleccionado sus tres televisiones más vendidas y les ha aplicado un descuento de hasta el 40%. Son de Samsung y de Hisense, ¿quieres saber qué modelos?

- Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005, al 26%.

Comprar por 399 euros (¡ahorras 141,28!)

- Hisense HD TV 2020 32AE5500F, al 40%.

Comprar por 159 euros (¡ahorras 120,50!)

- Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095, al 33%.

Comprar por 329,99 euros (¡ahorras 160,01!)

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.