San Paolo une a Messi y Maradona antes del Nápoles - Barcelona de Champions

Leo Messi afronta un partido especial este martes, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League que mide al Nápoles con el FC Barcelona. La estrella azulgrana pisará por primera vez en su carrera el césped de San Paolo, un estadio icónico gracias a la otra leyenda del fútbol argentino: Diego Armando Maradona.

En su etapa en Italia, entre 1984 y 1992, 'El Pelusa' marcó una época en el fútbol mundial y, especialmente, en el club napolitano. Allí vivió entre el cielo y el infierno y terminó quemándose.

En cualquier caso, ambos clubes han querido conmemorar la llegada a San Paolo de Messi, el heredero natural de Maradona, con emotivas publicaciones en los perfiles oficiales de sus redes sociales.

El Barcelona publicó una imagen que se hizo viral y provocó una oleada de reacciones, ya que subió un montaje que muestra a las dos leyendas argentinas colocando el balón en el césped.

El conjunto italiano, por su parte, preparó un vídeo que combina acciones y goles similares de Messi y Maradona en sus diferentes etapas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.