Seis detenidos tras secuestrar a un niño de ocho años a punta de cuchillo

Seis hombres han sido detenidos por un delito de secuestro, después de raptar a punta de cuchillo a un menor de ocho años y transportarlo en coche desde la ciudad de Anglesey, en el norte de Gales, hasta el condado de Milton Keynes (Buckinghamshire), lugares separados por más de 300 kilómetros.

Según informa el diario británico Mirror, la Policía de Northamptonshire detuvo a cuatro de los varones, que viajaban con el niño en un Citroën Picasso plateado con matrícula falsa, tras arrinconar al automóvil cerca del centro comercial Newport Pagnell Junction. Más tarde, los otros dos secuestradores fueron arrestados en Gales.

El joven fue rescatado "sano y salvo" pocas horas después del suceso, que según los detectives fue un "incidente aislado" y no un "ataque de un extraño". De la misma forma, los agentes han querido destacar el "excelente trabajo de investigación" de la Policía del norte de Gales.

Los seis autores del delito han sido acusados de secuestro, así como uno de los integrantes del grupo también lo ha sido de "posesión de un artículo afilado".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.