Sephora tira el neceser por la ventana este Singles Days: nuestros descuentos favoritos de las próximas horas

Los beauty addicts están de enhorabuena (y no solo porque quede un día menos para estrenar su calendario de Adviento). Además de celebrarse hoy, 11 de noviembre, el día del autorregalo por antonomasia (¡viva el Singles Day!), en Sephora se han sumado a esta conmemoración y han rebajado buena parte de su catálogo hasta un 20% de descuento, incluidas la sección de novedades y algunas de las marcas favoritas de los amantes de la cosmética. Así, y aunque muchos aprovecharán esta jornada para conseguir a buen precio algún aliado para librarse de las tareas domésticas, muchos otros apostarán por mimarse y tener una excusa para dedicarse un tiempo del que, normalmente, no se dispone.

Además de estas ofertas, la firma ofrece devoluciones gratuitas e incluso la opción de Click&Collect en dos horas en algunas tiendas físicas. Pero, lo mejor, es que esta promoción estará activa hasta el próximo día 15 de noviembre, por lo que todavía tenemos unas jornadas para decidir qué vamos a incluir en nuestra cesta de la compra. Además, por compras superiores a 60 euros y aplicando el código SINGLES5, puedes conseguir un saco con cinco minitallas para estar siempre radiante. ¿Quieres descubrir qué ofertones se esconden en el catálogo de Sephora?

- ¡En los precios Wow! La barra de labios Rouge Pur, de Yves Saint Laurent, con la que llevabas soñando toda la temporada, a mitad de precio; el corrector de ojeras Touch-Up Stick, de Marc Jacobs, al 75%; o la base para una fijación total de 16 horas, de Guerlain, al 35%. ¿Necesitas más motivos para renovar tu neceser, con los mejores productos y a precios irresistibles?

¡Quiero descubrir las ofertas Wow!

- ¡En perfumes! Son muchas las fragancias que, para celebrar el Singles Day, Sephora ha decidido rebajar un 10%: el deseadísimo CK One, con el formato navideño; el frasco de La vie est belle, de Lancôme, o el de Acqua di Gio, de Giorgio Armani, entre otros tantos.

¡Quiero ver los perfumes rebajados!

- ¡En maquillaje! Aunque entre los descuentos Wow podemos encontrar muchos productos de maquillaje, Sephora también ha preparado un catálogo específico de maquillaje con ofertas muy sorprendentes. Entre ellas, su calendario de Adviento, con un 20% de descuento 8; la paleta nude, de Fenti o el de Naked Honey; el kit de cejas, de Benefit; o los coloretes, de Cheek Starts Reunion Tour, ¡entre nuestros favoritos!

¡Quiero ver el maquillaje rebajado!

- En tratamientos variados! No hay 'beauty addict' que no apueste por el cuidado del cutis para lcuir, aún mejor, su maquillaje. Por ello, entre los descuentos de Sephora no podían faltar el Magic CC Crème Doré, de Erborian; la mascarilla nocturna de labios, de Laneige; o el Foreo Luna. ¿Serás capaz de resistirte?

¡Quiero ver los tratamientos ‘beauty’ rebajados!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Sephora y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.