El show de Donald Trump en las 500 millas de Daytona: llegada en el Air Force One y carrera en coche presidencial

Donald Trump fue el encargado de dar la salida de las 500 millas de Daytona, mítica prueba de la Nascar, que se celebró en Florida este domingo. El presidente de Estados Unidos, acompañado por su esposa y primera dama, Melania, aterrizó en las inmediaciones del circuito con el avión presidencial, el Air Force One.

"¡Caballeros, enciendan sus motores!", exclamó Trump ante el micrófono del circuito ovalado de Florida, uno de los más famosos del país, para dar salida a los 40 pilotos de esta prueba.

Acto seguido, el presidente, en el 'Cadillac One', la limusina presidencial también conocida como 'La bestia', dio, junto a los coches del servicio secreto que se encargan de su escolta, varias vueltas al International Speedway de Daytona, en un show en el que el máximo mandatario estadounidense dejó claro cuánto le gustan estos baños de masas.

Los organizadores de las 500 millas nombraron a Trump "el gran mariscal" para esta primera prueba de la temporada de la Nascar. Trump se convirtió así en el segundo presidente en asistir a las 500 Millas de Daytona. Anteriormente lo hizo George W. Bush, también republicano, en 2004.

Trump afirmó al llegar al autódromo que "la Daytona 500 es una "exhibición legendaria" y la catalogó como "pura gloria estadounidense". "No importa quién gane", le dijo a la multitud, "lo que más importa es Dios, la familia y el país".

También agradeció a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas, institución que esta jornada voló seis aviones de combate de antes de comenzar la carrera. "El caucho arderá, los fanáticos gritarán y la gran carrera estadounidense comenzará", dijo Trump.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.