Siete electrodomésticos que no te habías planteando que necesitabas… hasta que te has ido de casa de tus padres

Los problemas para afrontar el alquiler de la vivienda –los jóvenes tienen que dedicar casi el 95% de su salario a dicho gasto– suele, ser uno de los factores por los que padres e hijos siguen conviviendo (muy a pesar de muchos) durante más tiempo del esperado. Una situación que finaliza cuando se encuentra un piso asequible y asumible, pero que tiende a conllevar secuestros en los domicilios paternos. ¿El motivo? Los recién adultos no han previsto que hay una serie de electrodomésticos que van a echar mucho de menos durante la emancipación.

Para evitarlo, en Amazon cuentan con esos objetos cotidianos sin los que no podemos sobrevivir –aunque durante el primer mes muchos piensen que sí–. Así que, céntrate: ya invertirás en Alexa más adelante. Ahora lo que necesitas es una buena cafetera para afrontar el lunes… ¡y para estar despierto a la hora de comprar lo que de verdad necesitas para tu casa nueva!

- Tostadora. Ahora un 23% rebajada (te ahorras casi seis euros con su compra), esta tostadora Philips te garantiza grandes desayunos, meriendas y cenas. Tiene ocho niveles de tostado, rejilla para descongelar o calentar, botón para parar el tostado y su tamaño te asegura que no te quitará mucho espacio.

comprar por 20,00 euros

- Batidora de mano. ¿Quieres cenar puré? ¿Te han salido grumos en tu primera bechamel? ¿Necesitas hacer un sofrito y no manejas los cuchillos como un chef? Tranquilo, todos hemos pasado por eso y hemos llegado a la conclusión de que con una buena batidora de mano, como esta Taurus multiaccesorios, estos problemas –y otros tantos– se acabarán para siempre.

comprar por 29,99 euros

- Cafetera. No hace falta gastarse un dineral en la máquina que nos va a ayudar a afrontar el lunes con mejor cara y más si lo que buscamos es efectividad y que no ocupe mucho tamaño. La Tassimo Vivy cumple estos requisitos y, también, otros, como su innovador sistema de calentamiento, la gran variedad de bebidas que es capaz de preparar y que, además, es ideal para estrenar casa.

comprar por 35,49 euros

- Báscula para la cocina. Con un diseño bonito, estrecho y que pasará desapercibida, esta báscula de Gpisen nos ayudará a no generar más sobras de lo que comemos cada vez que cocinamos.

comprar por 11,39 euros

- Plancha. Cuando uno se independiza, hasta las camisetas de algodón las recoge del tendedero con arrugas. Por eso, es esencial contar con una plancha rápida efectiva y fácil de manejar, como esta de Korey que, además, no necesita tabla para lograr buenos resultados.

comprar por 31,99 euros

- Aspiradora. Todos nos creemos que sabemos barrer hasta que tenemos que hacerlo a diario (¿de verdad alguien consigue echar toda la suciedad en el recogedor?) y, de repente, nos damos cuenta de que con un aspirador el polvo de casa no acaba con nuestra paciencia. ¿Qué te parece este Samba?

comprar por 29,90 euros

- Secador de pelo. Es uno de los pequeños electrodomésticos más usados en una casa, pero, hasta que uno sale de la ducha y no puede secarse el pelo, no lo valora lo suficiente. Este modelo de Philips está ahora rebajado un 28%, por lo que te ahorras casi 10 euros en su compra y un resfriado.

comprar por 22,90 euros

“En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.