Los signos del zodiaco y Júpiter en 2024

El pasado día 25 Júpiter, el más benéfico de los planetas, ha hecho su entrada en el signo de Géminis, por el que va a transitar a lo largo de todo un año, es decir, hasta junio de 2025. Esto nos va a traer a todos importantes cambios, y precisamente son estas nuevas tendencias las que vamos a analizar en este trabajo.

Como va a influir Júpiter, a partir de ahora, en cada uno de los signos del zodiaco y cuáles serán los más beneficiados con este cambio. Esta va a ser, sin duda, una apasionante investigación, como ahora veremos.

ARIES

A partir de ahora el gran benefactor se situará en el sector o casa tercera, y os va a traer suerte y toda clase de oportunidades gracias a las relaciones sociales y comunicaciones, así como también en los viajes. En muchos casos vais a recibir importantes ayudas de vuestros hermanos, primos y otros familiares o personas cercanas. Asimismo, tendréis mejor fortuna todos aquellos que trabajéis de cara al público o en medios de comunicación, también los maestros, escritores e intelectuales en general. Éxito en comercio y ventas.

TAURO

Aunque acaba de salir de tu signo, sin embargo, continuaras estando de suerte porque a partir de ahora, y a lo largo de todo un año, Júpiter va a transitar por la segunda casa de Tauro y te traerá suerte, oportunidades, ayuda o protección en todo lo relacionado con la economía y el dinero. Se abre un periodo de grandes posibilidades para quienes os dediquéis a los negocios y todo lo relacionado con el dinero, y para todas las iniciativas o cambios que realicéis con vistas a gozar de una mejor situación económica y patrimonial.

GÉMINIS

Júpiter llega a vuestro signo acompañado de otras influencias astrales muy benéficas, como es el caso del Sol o Venus, y va a abrir una etapa indudablemente positiva para vosotros tanto en los asuntos materiales, laborales y sociales, como también en el terreno personal. Un periodo de muchas más posibilidades y puertas abiertas, que os va a traer suerte y realizaciones tanto en los viajes, relaciones y contactos, y, en general, en vuestras actividades habituales. Es un momento ideal para lograr éxitos y reconocimientos.

CÁNCER

Lo más interesante es que este nuevo tránsito de Júpiter, en la mayoría de los casos, no va a tener por misión el traeros cosas muy buenas, sino por encima de todo el protegeros de las malas y alejarlas de vuestra vida, protegeros frente a las desgracias, los enemigos, el infortunio, los grandes sufrimientos, sacrificios o enfermedades. Júpiter en tránsito por la casa doceava se va a convertir en vuestro ángel de la guarda y beneficiará especialmente a aquellos de vosotros que os dedicáis a ayudar de un modo u otro a los demás.

LEO

El benéfico planeta Júpiter ha comenzado a transitar por la casa undécima, y el resultado va a ser tan benéfico o fructífero como ha sido su tránsito por la décima a lo largo de este último año, os va a ser de gran ayuda para que podáis hacer realidad vuestros sueños e ilusiones más íntimos, no solamente en el ámbito propiamente material o mundano, sino también en otro tipo de ámbitos más vocacionales o de tipo personal. También recibiréis valiosas ayudas o protección de amigos sinceros, ya sean antiguas o nuevas amistades.

VIRGO

Este va a ser uno de los signos más beneficiados por el nuevo tránsito de Júpiter, ya que pasará a situarse en la casa décima y a tener una influencia muy poderosa sobre vuestro destino, sobre todo desde el punto de vista laboral, material y social. Comienza para vosotros un nuevo año en el que al fin podréis recoger el merecido fruto de vuestros grandes esfuerzos y sacrificios de estos últimos años y obtener esos éxitos o reconocimientos que tanto se hacían de rogar. Comenzaría un año ideal para tomar iniciativas de trabajo.

LIBRA

El nuevo tránsito que acaba de iniciar Júpiter es bastante más afortunado y con ello dará comienzo a un año en el que tendréis la suerte, o las circunstancias, mucho más a vuestro favor y en todos los ámbitos. Pero quizás los mayores golpes de fortuna podrían darse en relación con viajes y, sobre todo, el extranjero o personas que vengan de lejanos países. De cualquier forma, a partir de ahora se va a abrir para vosotros un periodo más realizador y también más feliz, siempre que pongáis de vuestra parte, como siempre es imprescindible.

ESCORPIO

Júpiter acaba de comenzar un largo tránsito de un año por vuestra octava casa, y esto os va a provocar una importante y profunda transformación para bien, tanto en lo material y las cosas de este mundo, como también el ámbito personal. Pero toda gran transformación se suele iniciar primero con una importante crisis para luego producirse un gran renacimiento. Tendréis suerte en los asuntos relacionados con el dinero y bienes, incluyendo la posibilidad de recibir una herencia. Riqueza gracias a vuestra pareja o los socios.

SAGITARIO

El benéfico planeta Júpiter es vuestro regente, pero además en este nuevo tránsito va a situarse en una posición bastante destacada, la séptima casa, relacionada con las asociaciones y uniones de todo tipo, tanto sentimentales como de trabajo. Pues bien, desde ahora hasta la primavera del año próximo, la suerte y las grandes alegrías u oportunidades os van a venir de la mano de vuestros socios o vuestra pareja, o incluso de un protector muy poderoso. También os traerá suerte en los juicios, que en muchos casos ganaréis.

CAPRICORNIO

A partir de ahora, y a lo largo de todo un año, el benéfico planeta Júpiter realizará un tránsito por la casa sexta de vuestro signo y como resultado os traerá suerte y oportunidades en el terreno laboral y los asuntos materiales en general. Os será de gran ayuda para que logréis remontar grandes obstáculos y desbloquear todo tipo de situaciones adversas. También os va a traer protección y una coyuntura general más favorable. Este tránsito va a durar todo un año y os dará suerte en todas las iniciativas de carácter material.

ACUARIO

Este va a ser uno de los signos más afortunados y beneficiados por este nuevo tránsito del afortunado planeta Júpiter por la casa quinta de Acuario, que acaba de iniciarse, pero va a durar alrededor de un año. Esta nueva coyuntura aumentará sensiblemente vuestra suerte, así como la posibilidad de que podáis hacer realidad vuestros sueños, tanto en el ámbito laboral y mundano como, especialmente, en el terreno personal. Este tránsito va a ser muy favorable para el amor y los hijos. Os conducirá hacia un destino más feliz.

PISCIS

El mayor benéfico entre los planetas, y a la vez uno de vuestros regentes, acaba de hacer su entrada en la cuarta casa, donde va a permanecer alrededor de un año y os va a traer suerte y felicidad en el ámbito de la familia, el hogar y el entorno más íntimo. Será un momento ideal si teníais pensado cambiaros de casa o formar un nuevo hogar con vuestra pareja u otros seres queridos. También recibiréis una gran ayuda de vuestra familia, ya sea de carácter material o de otra naturaleza. Solución de problemas en hogar o familia.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.