'#soisunosmierdas': la polémica publicación de Instagram de Eva Hache tras la manifestación de Colón

20MINUTOS.ES

Eva Hache

La humorista Eva Hache ha atraído la polémica este lunes por una publicación en su cuenta de Instagram (@eva_hache) acompañada de los 'hashtags' (etiquetas) '#soisunosmierdas' '#yonovoy' y '#colon'.

Ver esta publicación en Instagram

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

Una publicación compartida de @ eva_hache el10 Feb, 2019 a las 3:52 PST

Dicha publicación consta de una fotografía de los monumentos escultóricos de la plaza madrileña de Colón, en la que se puede leer una frase de San Isidoro de Sevilla ("Además de las tres partes del mundo existe otro continente más allá del océano") y un texto, (firmado por la cuenta de la cómica) que reza: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", seguido de las etiquetas.

La etiqueta '#yonovoy' se ha popularizado en las redes en los últimos días como campaña de reacción contra la manifestación de este pasado domingo en defensa de la "unidad de España" y en contra del Gobierno de Pedro Sánchez, convocada por PP y C's y apoyada por Vox. El 'hashtag' '#soisunosmierdas', en cambio, no parece estar asociado a ningún movimiento o reivindicación concreta.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.