Sony, Realme, Huawei y Honor presentan este lunes sus dispositivos estrella, tras cancelarse el MWC por el coronavirus

El coronavirus ganó finalmente la batalla a la feria de telefonía móvil más importante del mundo: a una semana de su celebración, la organización del Mobile World Congress -MWC- decidió cancelar el evento ante la avalancha de bajas que causó el miedo a la epidemia entre los participantes.

Un total de 30 grandes compañías declinaron su asistencia, entre las que destacan gigantes como LG, Sony, Vodafone, Orange, Ericsson, Rakuten, Nokia, Amazon o Facebook. Pero además de estos titanes, otras empresas de menor tamaño tenían también su espacio en el MWC, y de hecho muchas de ellas esperaban presentar sus productos en el congreso.

¿Cuál ha sido la solución? La mayoría ha optado por hacer eventos online, streaming en directo para que los hasta 109.000 posibles asistentes del MWC tengan al menos una visión virtual de los teléfonos móviles y demás dispositivos que las marcas iban a mostrar.

Este lunes, 24 de febrero, lunes en el que hubiera arrancado la cita tecnológica, están anunciadas las presentaciones de Sony, Realme, Huawei y Honor.

Sony presentará la segunda generación de su móvil estrella Xperia. Realme hará oficial el Realme X50 Pro 5G. Huawei presentará su nueva familia P40 y otros ocho dispositivos muy esperados. Y Honor, hermana de Huawei, presentará su Honor 9X Pro.

Otras compañías como Xiaomi decidieron aplazar sus presentaciones oficiales para más adelante.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.