La sorprendente imitación de Maluma con una foto icónica de Julio Iglesias

A pesar de que Julio Iglesias lleva meses desaparecido del ámbito público debido a sus problemas de salud, sigue estando muy presente, incluso, para los cantantes y personalidades de la industria musical.

De hecho, recientemente Maluma compartía una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que imitaba una mítica foto del cantante español, que ha tenido gran repercusión.

"FLOW LEYENDA. ¡Gracias al mas grande por la inspiración!", escribía Maluma en su publicación, donde arrobaba a Julio Iglesias.

En la fotografía se puede ver a Maluma agarrando una botella de vino descorchada, un vaso lleno de esta bebida y, al lado, un bol del KFC con pollo empanado al estilo Kentucky. Todo ello, sobre el asiento y la mesa de un avión privado.

Justamente, el artista latino ha recreado esta imagen, compartiéndola junto a otra de Julio Iglesias en la que aparece en la misma posición, con la botella de vino y el bol de pollo de KFC. Sin embargo, en la fotografía de Iglesias aparece también una gran tortilla de patata.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.