El sueño de Elvira, una zamorana de 80 años: "¡En esta vida lo que quiero es hacerme una foto con mi Modric!"

La afición por el fútbol no conoce de edades, aspecto o lugares. El mejor ejemplo es el de Elvira Turiño Pérez, una mujer que a sus 80 años y desde el pueblo zamorano de Pajares de la Lampreana, se ha convertido en el último ejemplo de afición al Real Madrid y, en concreto, a uno de sus jugadores: Luka Modric.

El vídeo de esta mujer pidiendo conocer a su ídolo está circulando como la pólvora por las redes. Después de presentarse, Elvira admite cuál es su sueño: "En esta vida, con 80 años que tengo, me gustaría hacerme una foto o ver a mi Modric", afirma. "¿A quién?", le pregunta el hombre que le graba "¡A Modric, a Modric, que es el mejor de todo el Madrid!", señala.

Ataviada con bata, delantal, chaqueta y bastón en una mano y monedero en otro, Elvira asegura que "como vaya a Madrid" se hace una foto con él. "Es una maravilla de hombre y de chaval, bueno, humilde, todo lo tiene", le describe de manera muy sucinta.

"¡A mi Modric, a mi Modric, con 80 años que tengo, esta abuela quiere verlo!", pide la mujer en el vídeo, que está siendo todo un fenómeno en TikTok.

@mafontana

##realmadrid @modric347 ##fanrealmadrid ##mafontana ##ayuda

♬ Let's Twist Again - Chubby Checker

Pajares de la Lampreana, la localidad donde vive esta fan de Modric, está a unos 30 kilómetros de Zamora capital y cuenta con una población de poco más de 300 habitantes. Pese a ser uno de tantos pueblos de la llamada 'España vaciada', el caso de Elvira es el ejemplo que la afición por el fútbol llega a todas partes.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.