¿Te olvidas rápido de lo que has visitado en vacaciones? Esta app recopila lo que haces durante el día (y no lo comparte)

No es nada sencillo definir en pocas palabras para qué sirve Arc, una aplicación sólo disponible para iPhone en la App Store. Haciendo un gran esfuerzo, digamos que Arc lo sabe todo sobre tu actividad. Pero todo. Ya lo verás.

Esta app recopila lo que haces durante el día, haciendo un seguimiento automático de los lugares que visitas, cómo llegaste allí y qué hiciste. Su motor de aprendizaje se vuelve más inteligente y preciso cuanto más se usa. Vamos a listar, apoyándonos en la App Store, las principales funcionalidades de Arc:

Arc solo está despierto y usa GPS cuando está activo y en movimiento. Durante el resto del día, Arc permanece en modo de reposo de baja potencia, con el GPS apagado, para ahorrar batería.

En un día típico de dos o tres horas de viaje, una sola carga de batería completa de tu teléfono móvil debe durar de la mañana a la noche sin necesidad de recarga adicional. Sin embargo, los viajes más largos pueden consumir más de la batería esperada, debido a que Arc necesita estar despierto y grabando, con GPS activado, durante el viaje.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.